Anuncio

Los Chargers entrenan con los chicos en Inglewood

Share

Por sexto año consecutivo, la NFL se asoció con el miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz, para escenificar los campamentos NFL PLAY 60 Character Camps en todo país como parte de las iniciativas dirigidas a la comunidad hispana.

A raíz del éxito alcanzado el año pasado, la NFL decidió expandir su programa de campamentos PLAY 60 Character Camp, visitando 14 ciudades este verano y otoño.

El martes pasado Dan Feeney y Max Tuerk, dos de los actuales jugadores de los Chargers de Los Ángeles, compartieron cancha con los chicos de la comunidad durante el NFL PLAY 60 Character Camp en el Edward Vincent Park, en Inglewood CA.

Anuncio

Los niños que participaron fueron parte de organizaciones juveniles del área, en su mayoría de origen latino entre los nueve a 13 años de edad, tenían poca experiencia jugando futbol americano.

La misión del proyecto es impactar positivamente a los chicos a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, el énfasis en la actividad física, y reforzar la importancia de desplegar carácter en la actividad atlética y en la vida misma.

Anuncio