Chargers YA llevan dos triunfos al hilo, vencen a Oakland de visita

Associated Press

Nick Novak pateó un gol de campo de 32 yardas en la última jugada del partido y los Chargers de Los Angeles aprovecharon el fallido punto extra de Giorgio Tavecchio para superar el domingo 17-16 a los Raiders de Oakland.

Los Chargers (2-4) habían sufrido con malas ejecuciones de patadas esta temporada, perdiendo dos veces por fallos de su ex pateador Younghoe Koo.

Novak erró un intento de 48 yardas en el primer cuarto, pero fue el punto extra que Tavecchio falló — tras una entrega muy alta de Jon Condo al comienzo del cuarto periodo — que resultó ser la diferencia definitiva en la cuarta derrota seguida de los Raiders (2-4).

Philip Rivers se encargó de dirigir la ofensiva y, con dos pases largos a Hunter Henry, puso a los Chargers en zona para el gol de campo. Cinco acarreos seguidos de Melvin Gordon y dos arrodilladas hicieron agotar el tiempo, para dejarle servida la mesa para la patada victoriosa de Novak.

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°