Los Chargers reciben a Kansas City con la necesidad de ganar para no hundirse tan temprano

A pesar de que aún es temprano en la nueva temporada de la NFL, los Chargers ya viven una pesadilla. Tras perder sus dos primeros partidos, ahora se ven con la necesidad de cavar hacia arriba para poder mantenerse vigente, dentro de una feroz División del Oeste de la Conferencia Americana en donde todos sus rivales marchan invictos.

Este domingo en el StubHub Center de Carson, tendrán la oportunidad de descarrilar a uno de ellos y meterse en la pelea cuando se enfrenten a los Chiefs de Kansas City.

La hazaña no será nada fácil, pues los actuales monarcas de la división tienen la segunda ofensiva más productiva de la liga y son uno de los candidatos para llegar al Super Bowl.

Por esta razón, el entrenador en jefe de los “Bolts”, Anthony Lynn, está bastante consciente del reto que representan y le emociona enfrentarlos pues cree que una victoria ante ellos puede ser lo que sus dirigidos necesitan para enderezar el camino.

“Es un equipo difícil, tienen muchas armas a la ofensiva”, dijo. “Creo que han promediado 34 puntos por partido. Definitivamente les tenemos que poner un alto. Para mí son el mejor equipo de la liga. Jugar contra ellos es lo que necesitamos en este momento. Si le ganas a un equipo así, eso habla mucho de ti”.

Una de las principales armas a la ofensiva para los Chargers contra los Chiefs será el corredor estelar Melvin Gordon. El jugador de tercer año ha anotado un touchdown en los dos juegos que ha disputado. Sin embargo, fuera de esto no ha sido muy productivo, solo ha generado 67 yardas en 27 acarreos.

Pero enfrente tendrá a una defensa que ha permitido tres anotaciones por tierra hasta el momento, la segunda cifra más alta de la liga, por lo que tiene una buena posibilidad de seguir produciendo puntos.

Algo que si es seguro, es que Gordon tratará de no ser opacado por su sinodal con Kansas City, Kareem Hunt. En reemplazo de quien iba a ser el corredor estelar de los Chiefs, el lesionado Spencer Ware, el novato ha sido toda una sensación. Lidera la NFL con 229 yardas acumuladas y también tiene tres touchdowns. No hay duda de que la defensiva de los “Bolts” estará bastante ocupada.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group