Miller progresa bien de la lesión

El ala cerrada de los Bears de Chicago, Zach Miller, permanece hospitalizado luego de que tuvo que someterse a cirugía vascular de emergencia para reparar una arteria dañada en la pierna izquierda durante el partido del domingo por la noche.

Lo anterior lo informó el entrenador en jefe de Bears, John Fox, quien dijo que Miller "está progresando bien".

Indicó que al parecer Miller "ha estado acompañado de su familia y ha habido mucha gente fuera de la liga que se ha puesto en contacto con él".

Miller fue trasladado al hospital después de que se dislocó la rodilla izquierda durante el tercer cuarto en la derrota de los Bears 20-12 contra los Saints de Nueva Orleans.

Miller realizó una atrapada por encima del hombro en un lanzamiento del novato mariscal de campo Mitchell Trubisky en la zona de anotación, pero cuando aterrizó, su pierna izquierda se inclinó.

El personal médico de Bears ingresó al campo de juego para ayudar a Miller, que permaneció sentado durante varios minutos antes de salir del campo en un carrito.

El equipo indicó ayer lunes que los cirujanos del University Medical Center de Nueva Orleans estabilizaron la lesión de Miller, que fue diagnosticada como una arteria rasgada.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo indicaron que los médicos encontraron la arteria "triturada desde arriba de la articulación de la rodilla hasta debajo de la rodilla".

Las mismas fuentes indican que hay daño ortopédico en la rodilla y que los cirujanos utilizaron un procedimiento de injerto de vena para revascularizar la pierna de Miller.

El temor inicial era que la pierna de Miller tuviera que ser amputada, pero Fox dijo que el equipo médico indicó que no parece necesaria la amputación.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°