Watson hace historia en el triunfo de los Texans

El mariscal de campo Deshaun Watson hizo historia tres envíos de touchdown, ya que se convirtió en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos consecutivos, y los Texans de Houston superaron 33-17 a los Browns de Cleveland.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown en lo que va de temporada, que representa la mayor cantidad en la historia de la liga por un novato en los primeros seis juegos de un equipo.

El mariscal de campo de los Texans (3-3), Deshaun, completó 17 de 29 pases para 225 yardas, con tres envíos de anotación y un pase interceptado.

Deshaun encontró a sus receptores Will Fuller con envío de 39 yardas en el primer cuarto; a Braxton Miller, con pase de una yarda en el segundo cuarto, y a DeAndre Hopkins, con lanzamiento de tres yardas en el tercer periodo.

Los Browns (0-6) perdieron su décimo sexto partido de manera consecutiva fuera de su campo y se mantiene sin conocer e triunfo en el campeonato regular, dejando la marca de su entrenador en jefe, Hue Jackson, en 1-21.

El mariscal de campo de la escuadra de Cleveland, Kevin Hogan, completó 20 de 37 pases para 140 yardas, con pase de anotación y tres interceptaciones.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°