Anuncio

VIDEO: Zlatan Ibrahiomovic se puso el sombrero con un ‘hat trick’ y pintó de blanco al Orlando City

Share
Carson

El Galaxy de Los Ángeles recibió en casa al Orlando City, que llegó al StubHub Center ocupando la novena posición de la Conferencia del Este y hasta el momento fuera de contención por un puesto a los playoffs.

El colombiano Cristian Higuita abrió para la visita, Giovani dos Santos igualó las cosas. Un autogol de Michael Ciani puso arriba a los de Florida 2-1. Zlatan Ibrahimovic empató con un cabezazo para el Galaxy pero Dominic Dwyer respondió también de cabeza para recuperar la ventaja de 3-2. Ibra no había terminado y anotó su segundo de la noche para el 3-3. Pero el delantero no tenía suficiente y marcó su tercero para poner en ventaja al Galaxy 4-3.

El Galaxy regresó de enfrentar al LAFC el jueves en la segunda edición del recién nacido derbi angelino y que terminó por empatar en los últimos minutos del juego.

Higuita abrió el marcador a los 18 cuando el Galaxy mejor jugaba. El mediocampista usó una triangulación con Sacha Kljestan para quedar mano a mano con David Bingham y abrir el marcador, 1-0.

A los 39’, Zlatan Ibrahimovic se encargó de orquestar el empate cuando mandó un pase cruzado con un cabezazo para que Gio driblara y con la derecha puso a celebrar al StubHub Center.

Sin embargo, cinco minutos después, Orlando atacó por la derecha y en un centro de Kljestan llegó el segundo de Orlando luego de que Ciani trató de rechazar pero terminó por meterla en su propia portería para el 2-1 en contra.

Solo dos minutos de empezado la segunda mitad, Giovani le regresó el favor a Ibra al mandarle un centro que el sueco cabeceó sin problema e igualar las cosas nuevamente 2-2.

A los 53’, Orlando retomó la ventaja en el marcador cuando Mohamed El-Munir envió un centro por la izquierda que cabeceó Dwyer para el 3-2.

A los 67’, Gio lanzó un pase en profundidad alto que Ibrahimovic bajó con la cabeza para que Ola Kamara controlara y enviara un centro de regreso al sueco, quien de palomita hizo estallar el inmueble de la Avalon. Era el 3-3.

La noche se convertía en especial luego de que Ibrahimovic celebraba a rabiar su tercera anotación a los 71 minutos con un pase de Chris Pontius. Fue tanta la emoción de la celebración del sueco se quitó la camiseta y recibió la amarilla. Era el 4-3 a favor de los galácticos.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio