Invade frustración a Gio ante nueva goliza al Galaxy

Cuando se pensaba que el Galaxy había tocado fondo con la goleada en casa del 16 de septiembre ante el Toronto FC, los angelinos literalmente están haciendo eso una realidad luego de que el Atlanta United FC le repitiera la dosis de 4-0 el miércoles. 

Solo un punto separa al conjunto de Sigi Schmid del peor de la liga, Rapids de Colorado (26 unidades).

Todo apunta a que el Galaxy no entrará a los playoffs en una temporada en la que le faltan cinco partidos por disputar. 

La frustración parece finalmente adueñarse de Giovani Dos Santos, quien por lo regular da declaraciones más políticamente correctas.

“Es difícil”, explicó Gio. “Cuando no tienes suficientes disparos, no puedes esperar grandes cosas.  Todos saben lo que queremos, especialmente es frustrante porque sé que la gente busca mirarme cuando estoy en el terreno.  Es difícil, pero tienes que entender la situación como parte de un equipo.  Tenemos que trabajar juntos para regresar más fuertes el próximo partido”.

El entendimiento en el terreno de juego parece ser un problema general según el delantero mexicano.

“No pienso que es acerca de movimientos.  Claro, quiero mejorar cada año.  Pienso que es el entendimiento de cada uno. Puedo correr, pero si tu compañero no te ve entonces lo que corriste ya no importa.  Hay un par de cosas ahora mismo que estamos aún construyendo. Si ves el año pasado, recuerdo que mis números eran diferentes. Ahora, estoy trabajando más que el año pasado”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group