Anuncio

No hubo salvación milagrosa de Zlatan Ibrahimovic y el Galaxy cae ante el Sporting Kansas City

(Jae C. Hong / AP)
Share
Carson

La energía del StubHub Center estaba al tope, aunque apenas era el quinto juego de la temporada, muchos aficionados y curiosos invadieron el inmueble de la calle Avalon para ver en acción a la nueva estrella angelina, Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo ayudar a su equipo evitar la caída en casa ante el Sporting Kansas City, con goles de Daniel Salloi y Johnny Russell para el 2-0.

Aunque se sabía que el sueco no iba a ser titular en el cuadro de Sigi Schmid ante Kansas City, eso no detuvo a la afición de llenar las graderías del estadio.

De los curiosos que asistieron se encontraban los mexicanos Rogelio y Felipe, que estaban de visita en Los Ángeles y aprovecharon para asistir al juego del Galaxy. Dijeron seguir a las Águilas del América pero de igual forma siguen al onceno galáctico desde México.

Por su parte, ‪Edgar y Alfredo no esperaban que el Galaxy necesitara un milagro ante el Sporting Kansas City, como el de la semana pasada cuando Zlatan Ibrahimovic debutó ante el LAFC con dos golazos.

El Galaxy tenía en claro que no se dejaría sorprender tempraneramente tal como le sucedió contra su archirrival el pasado sábado. Los angelinos estuvieron muy concentrados durante la primera parte, sobre todo porque el Kansas City llegaba como líder de la Conferencia del Oeste con 10 unidades.

Sin embargo, el cerrojo se mantuvo cerrado por 54 minutos y por un error el Galaxy se veía nuevamente abajo en el marcador, 1-0. Tras un tiro de esquina, Ola Kamara rechazó un balón dentro del área, en lugar de peinarla hacia atrás, para que Salloi sin marca la empujara.

El técnico angelino respondió pidiendo a Ibrahimovic, quien se alistaba para entrar y desde el lado vio cómo su equipo recibía el segundo en contra. Russell se escapó por la derecha y burlando a la defensa galáctica anotó con fuerza, para que David Bingham no pudiera detener. Era el 2-0 a los 60 minutos.

Casi de inmediato Ibrahimovic se involucró en una jugada que casi termina en gol. El sueco lanzó un pase a Kamara para que este taconeara a Romain Alessandrini, quien disparó con potencia y pegara en el travesaño superior.

Por momentos se le veía a ‘Ibra’ pedir calma a sus compañeros y los minutos se volvían enemigos de Los Ángeles, pero la presencia del jugador tenía peso pues balón que tocaba el sueco parecía tener peligro y el Galaxy recobraba la confianza en el ataque.

‘Ibra’ la intentó en varias ocasiones desde la distancia pero parecía que el portero de la visita tenía en claro el poder del delantero.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio