Anuncio

Mediocampista del LAFC señaló al ‘verdadero’ culpable de la derrota ante el Galaxy

Share

El tercer partido oficial del LAFC pintaba para la historia. El primer derbi angelino del sábado era completamente dominado por los de Bob Bradley en casa de sus ahora archirrivales, el Galaxy de Los Ángeles, a quienes vencían 3-0 en el minuto 47.

Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar a favor de los de casa al minuto 61’ cuando Sebastián Lletget abrió el camino de la remontada. El gol de Lletget dio un rayo de esperanza para los aficionados del Galaxy que minutos después pedían la entrada de su nueva superestrella, Zlatan Ibrahimovic.

El resto fue historia. El sueco ayudó al Galaxy voltear el marcador y el mundo fue testigo de la grandeza del delantero… bueno, no todos.

El mediocampista del LAFC no le quiso dar el crédito a Ibrahimovic, en su lugar, señaló al culpable.

“Yo perdí el balón en la mitad de la cancha”, dijo Benny Feilhaber tras la derrota de 4-3 de su equipo. “Zlatan entró cuando estaba el juego 3-1. El juego ya estaba cambiando entonces sabemos qué clase de jugador es él, es especial, lo demostró hoy pero mi error en la mitad de la cancha fue lo que cambió el juego”.

Feilhaber dijo que el equipo estaba golpeado ante la derrota contra el Galaxy en un juego que pintaba para la goleada histórica en el StubHub Center.

“Te puedes imaginar lo que los pensamientos son en el vestidor. En un juego en el que estábamos 3-0, muy cerca de dominar el juego y perdemos 4-3 entonces no necesitas mucha imaginación para saber qué estamos pensando. Estamos decepcionados y sabemos qué tipo de equipo es el Galaxy, hay muchas razones por las que han ganado tantos campeonatos. Quitamos el pie del acelerador y pagamos por ello”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio