Anuncio

VIDEO: Carlos Vela en la mira de Bob Bradley como primer capitán en la historia de LAFC

Head coach Bob Bradley talks with reporters during the introduction of players and coaches at the first training camp of the Los Angeles Football Club MLS soccer team on the campus of UCLA in Los Angeles, Monday, Jan. 22, 2018.

Head coach Bob Bradley talks with reporters during the introduction of players and coaches at the first training camp of the Los Angeles Football Club MLS soccer team on the campus of UCLA in Los Angeles, Monday, Jan. 22, 2018.

(Reed Saxon / AP)
Share

El primer entrenador de la historia del LAFC, Bob Bradley, llevó a cabo el lunes la primera sesión oficial de entrenamientos con su equipo en las instalaciones de UCLA en Westwood, California, en donde solo los medios de comunicación pudieron tener acceso.

Cerca de tener el equipo completo antes del inicio de la temporada 2018, Bradley dijo que Carlos Vela está entre los que tiene en la mira para convertirse en el capitán del equipo y por eso estará muy pendiente del comportamiento de él junto a otros más antes de tomar la decisión.

“Es fácil decir que vemos el liderazgo de Carlos Vela y el liderazgo de Laurent Ciman, lo que no es un mal inicio”, describió el extécnico de Estados Unidos. “Ver a alguien como Benny Failhaber con tanta calidad y habilidad en la media cancha. Ves también a Steven Beitashour y Jordan Harvey, que son muchachos con los que puedes contar. El liderazgo viene en diferentes maneras. Los mejores equipos tienen un grupo de muchachos que marcan el tono, como lo hemos visto hasta ahora. Un número de muchachos que llegaron a la cancha y son buenos con sus compañeros y los retan en momentos”.

Siendo los primeros contactos con sus nuevos jugadores, Bradley espera usar toda su experiencia para guiar a su grupo, de los que muchos son jóvenes.

“La mentalidad del técnico tiene que ser el enfatizar el tono correcto para los muchachos”, explicó Bradley. “Pedirles que se presenten todos los días, ‘me demuestres tu personalidad, ven a trabajar con una mente abierta para que cuando yo te de ideas futbolísticas las puedas absorber, pero si te grito o te regaño, no lo tomes a mal. Pero si te abrazo es porque te quiero’. Si estamos todos en la misma página, la vamos a pasar bien”.

Bradley dijo que aún no tiene claro de qué manera los formaría en un primer partido, pues apenas está en el proceso de identificar el funcionamiento de cada uno de ellos.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio