Anuncio

Zlatan Ibrahimovic ya tiene su licencia de manejar, pero ahora necesita ganar

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

(Harry How / Getty Images)
Share

Zlatan Ibrahimovic aterrizó el pasado 30 de marzo a Los Ángeles y ya ha logrado muchas cosas desde su llegada: logró anotar dos tantos en la espectacular victoria de 4-3 del Galaxy sobre el LAFC y también ha estado en los shows de televisión con mayor audiencia en Estados Unidos.

Esta semana, Ibrahimovic logró algo muy importante como residente de Los Ángeles: su licencia de manejar. Ahora solamente le falta ganar más en la cancha.

Desde la llegada del sueco, Ibrahimovic ha coleccionado dos triunfos pero ha perdido cinco encuentros, cuatro de ellos en los últimos cuatro partidos del equipo angelino.

Este lunes enfrentarán al Impact en Stade Saputo de Montreal (12 p.m., SpectrumSN).

“Pasé, no fue fácil, pero lo tienes que hacer, hay que seguir con las leyes”, indicó Ibrahimovic. “La gente en Los Ángeles no sabe manejar, pero yo les voy a enseñar”.

Ibrahimovic dijo antes del partido pasado que nunca había perdido tres partidos en fila y tras la derrota ante el FC Dallas, ya comienza a sentir frustración.

“Necesitamos jugar con más confianza. Necesitamos por el momento mejor suerte”, expresó Ibrahimovic.

Por lo pronto, Ibrahimovic va a buscar ganar los tres puntos sin la ayuda de Giovani Dos Santos, quien está lesionado, mientras que Jonathan se reportó saludable y disponible para el encuentro del lunes.

Ambos hermanos mexicanos son parte de la nómina de 28 jugadores seleccionados para acudir al Mundial de Rusia 2018, aunque cinco de ellos tendrán que ser cortados de la lista para cumplir con el requisito de 23 jugadores de la FIFA.

Giovani no hizo el viaje para el duelo del pasado fin de semana ante el FC Dallas y aún no se sabe si hará el viaje a Montreal.

Sobre el enfrentamiento de Suecia ante México en el Mundial, Ibrahimovic se limitó a decir que “los hermanos Dos Santos tienen suerte de que no esté ahí”.

Anuncio