Vucetich: "Fuimos un equipo muy desconcentrado"

El entrenador del Querétaro buscara la remontada

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, manifestó que la la falta de atención de sus jugadores contribuyó a los cinco goles que recibieron del Santos.

"Fuimos un equipo muy desconcentrado, con falta de convicción en la disputa, en el orden, ahí se definio la derrota.

"El futbol tiene todo tipo de circunstancias, hoy no fuimos un equipo concentrado y ese es el pecado. AhÌ est· la clave de todo", dijo.

"Vuce" espera que en la vuelta su equipo pueda cerrar con decoro.

"Vamos a cerrar con dignidad, vamos a terminar como debemos de terminar, jugador que no estár al 100 por ciento y que no vaya con determinación no va a jugar. Es complicado, es un marcador muy difícil, pero es otro juego y tenemos que jugar a ganar el próximo juego", expresó el timonel de los Gallos.

"No sè si estè perdida la Final, sabemos que es complicado, es un marcador abultado, tenemos que remar contra corriente como lo hemos hecho toda la campaña y tenemos que terminar bien", agregó.

Vucetich espera que sus Gallos muestren otra cara el domingo.

"Tenemos que morirnos de algo el próximo encuentro y esperemos cerrar en casa con toda la convicción. Hoy no se puede ir uno satisfecho despuÈs de este marcador y esperemos cerrar con dignidad en casa. A la afición hay que darle la certeza de que buscaremos ganar y que en Querétaro se sienta distinto", señaló el estratega del Querétaro.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
47°