Anuncio

VIDEO: Hacen ofrenda a Satanás para ‘limpiar’ al Cruz Azul

La Máquina no se corona en la Liga desde 1997 y en el club apareció...

Share

Una bruja llegó a La Noria -sede de las instalaciones del Cruz Azul- para hacer una limpia al equipo mexicano, del que ve una maldición desde 1997.

La bruja Zulema llevó cabezas de res y puerco como ofrenda para Satanás para que libere a La Máquina y pueda vencer en el partido ante las Chivas.

"Un brujo maldijo (en 1997) que a partir de ese momento jamás iba a ganar Cruz Azul. Esa es la maldición, en este lugar existen huesos, se ha visto que han venido a tirar animales. Se cuenta la leyenda también que existe una sombra, un fantasma en el lugar.

"Yo le voy a dar una ofrenda a Satanás para que él coma y se acabe la maldición", decÌa la bruja mientras hacía su ritual frente a los medios de comunicación.

Por sexto torneo consecutivo, La Máquina se quedará sin Liguilla. Desde 1997, cuando se coronó en la Liga, solo acumula fracasos a pesar de tener nóminas de alto calibre.

Dijo que nadie le pagó por hacer el ritual y reveló que muchos de sus seguidores le pidieron que lo realizara.

"Mi trabajo era venir a romper la maldición; con la vela negra me voy a encargar de que gane, ese es mi compromiso", explicó.

Zulema recordó que su palabra pesa, pues en su momento vaticinó que el cantante Luis Miguel tendría problemas con la ley.

En días pasados una corte de Los Ángeles dictó orden de arresto contra el cantante mexicano.

Anuncio