Deportes Futbol

VIDEO: Cruz Azul, sin goles, sin triunfo y con insultos del entrenador

Lo peor no es el nuevo juego sin triunfo del Cruz Azul.

Lo peor no es la nula efectividad del equipo y el sempiterno discurso 'despreocupado' del español Paco Jémez, entrenador de La Máquina.

Lo peor es que, a falta de buenos resultados en un club de la alcurnia de La Máquina, llegó el insulto del timonel a un sector de fieles -y demasiado pacientes- fans del Cruz Azul, a quienes Jémez les mostró el dedo medio de la mano izquierda por los abucheos que le dedicaron ante el pálido momento del equipo (aunque después haya querido enmendar moviendo más dedos).

En la cancha, Cruz Azul no encontró la llave para abrir el candado defensivo del visitante Toluca, y se conformó con un mísero 0-0.

Cruz Azul dio su mejor juego de la temporada en el empate sin goles ante Toluca, así sostuvo su técnico Paco Jémez al ser cuestionado.

Fue el cuarto empate en fila para La Máquina, que se mantiene con paso invicto, pero se va alejando de la zona más alta de la clasificación.

Cruz Azul, que acumula seis torneos en fila sin clasificarse a la liguilla, tiene seis puntos (de 12 posibles) y es séptimo de la tabla general.

Toluca se mantiene sin derrotas y suma ocho puntos para colocarse en el tercer escalón.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles