Rusia 2018

Ven a Giovani con bajo nivel

El entrenador mexicano Jesús Ramírez, monarca mundial con el Tri Sub 17, ve a Giovani dos Santos lejos de ser un indiscutible en la lista mundialista del Tricolor.

En el Mundial Sub 17 de Perú 2005, Ramírez guió a 'Gio' y a otros jugadores a la primera conquista de un campeonato del mundo para México.

En medio de la polémica sobre el nivel de Dos Santos para ir al Mundial, Ramírez puntualizó que deben ser mundialistas los que estén en mejor momento futbolístico.

Los meses recientes han sido irregulares para Giovani, quien también ha padecido lesiones y no se ha consolidado en el Galaxy de Los Ángeles como la figura preponderante que los lleve a los primeros lugares.

"A veces piensas en lo que han hecho atrás, pero la decisión es ahora, cómo se encuentran ahora porque están próximos a jugar", comentó Ramírez.

¿A Giovani lo ve como un jugador para el Mundial? 

"Ha estado lejos de lo que nos tiene acostumbrados, porque calidad tiene de sobra".

"Tiene tiempo, hay tres partidos más por ahí que pueden generar esa parte y la verdad es que jugadores con ese talento no tenemos muchos".

Ramírez confía en que la generación campeona en Perú 2005, entre quienes se encuentran también Carlos Vela y Héctor Moreno, den el golpe de autoridad en el Tri mayor.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°