Poderosa selección femenil de EE.UU. ensaya con el Tri

Poderosa selección femenil de EE.UU. ensaya con el Tri

La selección femenil de Estados Unidos enfrentará este domingo a su similar de México en lo que será un ejercicio más antes de encarar el Mundial de esa categoría el próximo mes en Canadá.
Estados Unidos, actualmente clasificado como número dos en el mundo, viene de vencer 3-0 a Irlanda, con dos tantos de la veterana Abby Wambach.

Después de este duelo ante el Tri, enfrentarán a Corea del Sur el 30 de mayo en Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, el último juego de preparación antes de viajar a Canadá.

El Mundial arranca el 6 de junio próximo y se jugará en seis ciudades canadienses. La final se jugará el 5 de julio en Vancouver.

El debut de Estados Unidos en el Mundial será el 8 de junio ante Australia en Winnipeg. Las subcampeonas del mundo luego enfrentan el 12 de junio a Suecia en la misma ciudad. El último partido de la fase de grupos, será ante Nigeria en Vancouver el 16 de junio.

La delantera Alex Morgan está lesionada de una rodilla y se perderá el duelo del domingo. Wambach y Amy Rodríguez estarán en la delantera.

México vuelve a un Mundial después de su participación en Estados Unidos 1999 y en Alemania 2011.

México debuta el martes, 9 de junio, ante Colombia. Luego enfrenta a Inglaterra el 13 de junio en Moncton. El tercer encuentro será el 17 de junio en Ottawa ante Francia.

El Partido
EE.UU. vs. México
Cuándo: Domingo
Dónde: StubHub Center
Hora: 6:30 p.m.
TV: Univision/Fox Sports 1

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°