Estados Unidos golea a Guatemala y camina tranquilo a la Copa Oro

Estados Unidos tiene una tarde tranquila ante Guatemala

 Estados Unidos goleó 4-0 a su par de Guatemala en un partido amistoso en Nashville, que sirvió a ambos cuadros de preparación para la Copa Oro 2015, que arranca la semana próxima.

Estados Unidos abrió la cuenta por autogol del defensor rival Mauricio Castrillo en el minuto 20, y la amplió con anotaciones de Timothy Chandler (58), Clint Dempsey (penal 72) y Chris Wondolowski (86).

Este encuentro fue el final de la puesta a punto de ambos conjuntos para la Copa Oro, en la que Estados Unidos evolucionará en el Grupo A, junto a Panamá, Haití y Honduras, y Guatemala lo hará en la llave C junto a México, Trinidad y Tobago y Cuba.

El seleccionado de las barras y las estrellas se estrena en la Copa Oro contra Honduras el 7 de julio en el Toyota Stadium de Frisco (Texas), y el de Guatemala debutará dos días después frente a Trinidad y Tobago en el Soldier Field de Chicago (Illinois).

La Copa Oro 2015 se llevará a cabo del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá con la participación de 12 equipos de la región.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
64°