Anuncio

No ven drama en actualidad de U. de G.

El jugador de Pumas Dante López (i) y Leandro Cufré (d) de Leones Negros disputan el balón durante un partido de la jornada 12 del Torneo Clausura.
El jugador de Pumas Dante López (i) y Leandro Cufré (d) de Leones Negros disputan el balón durante un partido de la jornada 12 del Torneo Clausura.
(Alex Cruz / EFE)
Share

El argumento que tiene Leandro Cufré, defensa de Leones Negros, para mencionar que no viven un escenario dramático, es que aún dependen de ellos mismos.

El zaguero expuso al finalizar la práctica de este jueves, que están tranquilos porque si hacen 7 puntos de los 12 posibles amarrarían su estancia en Primera División, sin importar lo que haga el Puebla.

Drama no hay, al contrario, aseguró que hoy más que nunca deben estar mesurados.

“Todavía dependemos de nosotros mismos, es normal que esté la posibilidad esa (de descender), y esperamos cortarla lo mayor rápido posible, pero realmente dependemos de nosotros y eso es lo que nosotros tenemos que analizar”, señaló.

Anuncio

“Nosotros tenemos que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, no estamos especulando con el tema porcentual porque si no, uno no está tranquilo, a veces en el momento donde más crítico está tienes que estar más tranquilo, tenemos que apuntar hacia el próximo partido y conseguir los 3 puntos”.

Los melenudos se ubican en el penúltimo sitio del cociente, por encima de La Franja. El siguiente domingo se medirán al Pachuca en el Estadio Jalisco.

Cufré consideró que el equipo tiene que cambiar su estilo, pues sabe que a estas alturas, cuando restan sólo cuatro partidos para que concluya el Clausura 2015, no deben esperar a que el rival haga daño para después reaccionar.

“Mira, en líneas generales el equipo se mantuvo bastante bien, obviamente teníamos que marcar la diferencia con Puebla y quizá sí estuvimos demasiado expectantes de lo que podía llegar a hacer Puebla, pero creo que la reacción fue muy buena, pero inevitablemente no nos alcanzó para ganar, tenemos que cambiar el accionar por el reaccionar”, agregó el capitán.

Luego del entrenamiento, el plantel dirigido por Alfonso Sosa tuvo una comida ahí mismo, en el Jalisco, con la intención de que prevalezca la unión.

Anuncio