Tuitea, causa polémica y se defiende ¿qué hiciste 'Piojo'?

Miguel Herrera, seleccionador de México, se defendió tras ser criticado por publicar su apoyo político en redes sociales.

'Piojo' Herrera, se defendió de las críticas recibidas tras publicar mensajes con contenido proselitista en las redes sociales durante los comicios de este domingo, lo que está prohibido en el país desde el jueves.

"Pedí a la gente que votara y les dije: ustedes salgan a buscar a su preferido, con el que más simpaticen", añadió Herrera durante una rueda de prensa posterior al partido amistoso de la selección mexicana frente a Brasil en Sao Paulo, en el que el "Tri" perdió por 2 a 0.

Herrera publicó hoy en Twitter un mensaje en el que pedía a los mexicanos que "no dejaran de votar" y en el que expresaba su afinidad por el Partido Verde. '#PiojoVendido', fue lo menos que le dijeron en la cuenta social fans 'decepcionados' por su postura política.

"Yo dije que iba con ellos. Nada más. No dije 'venga, síganme', fui muy claro, cada uno tiene su afinidad", sostuvo Herrera, quien añadió que "era una lástima" que le preguntaran "por lo social" tras el partido amistoso.

El entrenador destacó que a los mexicanos "no les gusta lo que está pasando" en su país y "tampoco su Gobierno".

"Les dicen (a los mexicanos) que no voten, y eso es lo peor que puede pasar", declaró el técnico.

México celebra hoy una jornada electoral en la que están llamadas a sufragar 83,5 millones de personas para elegir 2.016 cargos, incluyendo a los 500 diputados del Congreso federal y los gobernadores de nueve estados.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°