Última hora

Tricolor Sub-20 se juega la vida ante Serbia

Tricolor Sub-20 se juega la vida ante Serbia

La selección de México Sub-20 enfrentará a su similar de Serbia el viernes con un decisivo encuentro que cierra la primera fase del Mundial Sub-20.

Después de haber caído 2-0 ante Mali al inicio del torneo, México revivió sus esperanzas de avanzar a octavos de final al vencer a Uruguay el martes pasado por 2-1.

Tres figuras brillaron dentro del conjunto del entrenador Sergio Almaguer: Hirving Lozano, quien procede del Pachuca y que abrió el marcador ante los celestes; Kevin Gutiérrez, quien en jugada a balón parado anotó el gol del triunfo al final del encuentro; y Orbelín Pineda, un creativo jugador que tuvo un notable desempeño.

Serbia viene de vencer 2-0 a Mali y puso el Grupo D al rojo vivo. Tras las primeras dos jornadas, las cuatro selecciones que integran ese sector cuentan con tres puntos. México además deberá revertir la diferencia negativa de goles pues se ubica en el último lugar del grupo con un -1. Esta es un agravante más que obliga a los juveniles mexicanos a obtener la victoria.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
58°