El Tri pierde a Giovani...

El médico de la selección mexicana de futbol, Gerardo Aguilar, confirmó que Giovani dos Santos se lesionó ante Trinidad y Tobago y no estará en el juego de cuartos de final de la Copa Oro.

El Tri chocará en la segunda ronda con Costa Rica.

'Gio' será sometido a exámenes médicos y estaría hasta cinco días fuera de circulación por la lesión en el músculo abductor del muslo izquierdo.

"Si padece fascitis, 'Gio' serÌa baja hasta cinco días. Si hay una ruptura tardará m·s tiempo", indicó el médico tras el empate 4-4 con los caribeños.

'Gio', quien recién firmó con el Galaxy de Los Ángeles, salió antes de terminar el primer tiempo por el golpe que le causó la lesión.

Los campeones defensores de la MLS contrataron al versátil delantero mexicano, reforzando una alineación de antemano poderosa con otro talentoso jugador internacional.

Dos Santos, de 26 años, se incorporará al club estadounidense cuando termine su participación en la Copa de Oro con la selección mexicana. El Galaxy anunció que designó al delantero como su 'jugador franquicia'.

Dos Santos jugó las dos últimas temporadas con el Villarreal, con el que metió 17 goles. Surgido de la cantera del Barcelona, también ha jugado con Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Mallorca.

El contrato de 'Gio' con el Galaxy se extiende hasta la temporada 2019.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°