En el Tri confían: "Vamos ganar la Copa Oro"

El internacional mexicano Yasser Corona aseguró que la Copa Oro Concacaf 2015 será un torneo muy competido, pero mostró su confianza de que México conquistará el campeonato.

"Sabemos que va a ser complicado, las selecciones cada vez son más competitivas, hay un buen nivel en la zona, creo que va a ser complicado, pero tenemos mucha confianza de que vamos a ganar el torneo", declaró Corona, jugador del Querétaro.

Corona se dijo emocionado de su convocatoria con México y se declaró listo para la competición.

México jugará amistosos contra Costa Rica, el próximo 27 de junio, y ante Honduras, el 1 de julio, para cerrar su preparación para la Copa Oro, torneo donde ha sido colocado en el grupo A con Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago.

Corona señaló que se ha formado un buen grupo para enfrentar la Copa Oro y rechazó que la eliminación en la Copa América pueda afectar el desempeño del equipo en su torneo regional de selecciones.

"Hay un grupo bastante bueno y eso puede ser el extra; estamos bien más allá de los resultados de la Copa América, este es un grupo aparte, que sabemos que nos jugamos mucho", declaró el jugador del Querétaro.

Consideró que la selección que viajará a Estados Unidos está lista para competir y tiene muy claro el tema de que debe luchar por ganar la Copa Oro, porque es el camino para asistir a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"Tenemos claro que tenemos que lograrlo si queremos estar en Confederaciones, el equipo está bastante bien armado así que creo que tenemos las armas suficientes para poder cambiar esto", expresó el jugador mexicano.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°