Futbol

¡Dura suspensión a Clint Dempsey!

Dempsey no podrá jugar en la US Open Cup por dos años

La United States Soccer Federation (USSF) suspendió de la US Open Cup al delantero estadounidense Clint Dempsey por su conducta durante un juego la semana pasada, en la que arrebató y rompió la libreta del árbitro.

La sanción es por dos años.

"El panel disciplinario de la US Open Cup ha suspendido al delantero de Seattle Sounders, Clint Dempsey, por un total de seis partidos de la US Open Cup o por los próximos dos años de la competición, lo que sea mayor" dice el comunicado emitido por la US Soccer.

"Debido a la suspensión, Dempsey no puede jugar en cualquiera de los partidos de la US Open Cup en 2016 o 2017 , y posiblemente más, dependiendo del número de partidos del torneo en el que el equipo de Dempsey participe en esos años".

Dempsey se molestó con el silbante cuando expulsó a Micheal Azira, quien era ya el tercer expulsado del juego, cuando los Seattle Sounders caÌan 2-1 contra Portland Timbers.

Además, el delantero tendrá que pagar de la sanción de tres partidos que la MLS había impuesto por la tarjeta roja y una multa económica.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
91°