Sueño MLS 2015: ¡Los elegidos!

Deseos cumplidos, consejos de expertos, guía de figuras... el Sueño MLS 2015 tiene nombres y apellidos para despuntar en el futbol.

Pável Pardo, ex figura del Chicago Fire, actualmente es embajador del proyecto ‘Sueño MLS’, está en su novena edición, buscando talento juvenil y premisas claras: “Apoyar a un joven en su sueño, los valores familiares”.

Los finalistas de ‘Sueño MLS’ son Miguel Acosta (Galaxy), Isaac Arellano (Chicago Fire) y Baltazar Durán (Chicago Fire); el ‘Portero Allstate 2015’ es Eduardo Muñoz Díaz (Chicago Fire).

Los ganadores serán invitados a unirse a la academia del club de la MLS, el cual representó en la final nacional.

“Es una gran experiencia este proyecto para los jóvenes, no solo latinos, el futbol ha ido creciendo en Estados Unidos. El proyecto de la MLS es muy interesante: el futbol es muy jugado por la niñez de este país”, dijo Pardo.

Pardo reconoció el valor de involucrar a los jóvenes con sus familias en el sueño de lograr una meta: “De lo más importante es que el proyecto involucra a las familias, los valores sirven en el crecimiento de los jugadores”.

“Lo más importantes es hacer lo que a uno le gusta con pasión, con disciplina y dispuesto a hacer ‘sacrificios’ por conseguir un objetivo”, dijo Pável.

Fueron 18 finalistas (15 jugadores de cancha compitiendo por el título Sueño MLS 2015 y 3 compitiendo por el ‘El Portero Allstate’.

En 2015 los finalistas se seleccionaron de Orlando City SC, LA Galaxy, y Chicago Fire entre más de dos mil participantes.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°