Sub-20 de EE.UU. mantiene paso perfecto en Mundial

Sub-20 de EE.UU. mantiene paso perfecto en Mundial

La Selección Masculina Sub-20 de EE.UU. aseguró su pase a la segunda ronda de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015 con una victoria de 4-0 contra Nueva Zelanda. Dos goles de Rubio Rubín y uno cada uno de Emerson Hyndman y Paul Arriola le dieron su segunda victoria consecutiva a Estados Unidos en el torneo.

Estados Unidos se mantiene en la cima del Grupo A con seis puntos (2-0-0) después de la victoria contra Nueva Zelanda (0-1-1). Ucrania (1-0-1) subió al segundo lugar del grupo tras vencer 6-0 a Myanmar (0-2-0). EE.UU. y Ucrania se enfrentan en el último partido del grupo el 5 de junio a las 3 a.m. ET en vivo por FOX Sports 1 y NBC Universo. Aficionados también pueden seguir la acción en vivo por Twitter @ussoccer_ynt y @ussoccer_esp.

El portero de EE.UU. Zack Steffen mantuvo el marcador en contra en cero por primera vez para EE.UU. en una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA desde el 18 de junio, 2005, una victoria de 1-0 contra Egipto.

Notas adicionales:

  • El gol de Hyndman fue su tercero con la Selección Masculina Sub-20 de EE.UU. Su segundo fue en el primer partido de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015 y fue el gol de la victoria contra Myanmar.
  • Con sus dos goles en dos partidos consecutivos, Hyndman es el primer jugador estadounidense en anotar en partidos consecutivos en una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA desde que Jozy Altidore completó la hazaña en la edición del 2007.
  • Los suplentes de EE.UU. fueron Tommy Thompson, John Requejo y Joel Soñora, quienes entraron por Bradford Jamieson IV, Rubio Rubín y Marco Delgado, respectivamente.
  • Una lesión en el primer partido contra Myanmar dejó fuera de acción a Maki Tall, quien está siendo evaluado.
  • Es la primera vez que EE.UU. gana sus primeros dos partidos en una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en las 14 ocasiones que ha participado.
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°