Sosa está agradecido con 'Tuca' tras gol

Agradecido con el técnico Ricardo Ferretti por ponerlo de titular, Ismael Sosa valoró estar bien preparado ahora que le tocó jugar de inicio y marcar diferencia.

El extremo argentino destacó que en un plantel como el de Tigres, cualquier jugador tiene que estar listo por la calidad de los jugadores en cada posición.

"Estoy muy contento por jugar los 90 minutos. Hay que estar preparado para cuando el entrenador te da oportunidad, eso es muy importante, acá tenemos un grupo de buenos jugadores que cualquiera puede jugar y cuando uno lo hace tiene que estar bien y aportar para el equipo", expresó.

Sus palabras de gratitud las fortaleció cuando antes de retirarse de la conferencia apuntó al "Tuca", quien estaba sentado a un costado y dijo: "Agradecido con 'Tuca' por ponerme a jugar", lo que causó la risa del entrenador.

Sosa reconoció que el juego se complicó al final porque Santos les quitó la pelota, sin embargo, mencionó que son justos ganadores.

"El triunfo es importante, siempre hay cosas para mejorar en todos los partidos, en el segundo tiempo sí tuvimos la oportunidad para poder cerrar el partido, pero por ahí perdimos un poco la pelota y eso nos complicó un poco, el rival también tiene buen equipo y juega bien y nos hizo sufrir un poquito.

Añadió que el festejo en donde se sacude el uniforme fue porque el torneo pasado no fue bueno para él en lo personal por algunas lesiones y hoy se quitó esa carga con el gol.

"Sí el festejo fue porque me había lesionado el semestre pasado, por ahí no estaba muy bien físicamente y también llevaba tiempo sin poder convertir, así que también el festejo viene un poco de eso y más que nada para ayudar al equipo a conseguir los triunfos", dijo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°