Refuerzo francés del América, Jérémy Ménez, atrae compatriotas al Azteca

Refuerzo francés del América, Jérémy Ménez, atrae compatriotas al Azteca

Constantin Piard, un francés que vive en México hace algunos meses, asistió al primer partido del América en el Estadio Azteca con la esperanza de ver a su compatriota Jérémy Ménez en la cancha, atraído también por la historia del Coloso de Santa Úrsula.

"Es mi primer partido aquí en el Estadio Azteca, que es un estadio histórico, y es para ver el primer de Ménez también", contó Constantin, quien llegó acompañado de su hermano Clement y su amigo Jeff, este último estadounidense.

Como aficionado del PSG, Constantin tuvo oportunidad de verlo jugar en su país, y aunque entonces no lució, confía en que Ménez mostrará otra cara con las Águilas.

"Lo he visto en París cuando jugaba para mi equipo y la cosa es que es un jugador que tiene bastante talento, pero su implicación no siempre es tan perfecta, pero estoy seguro que si es dedicado va a hacer grandes cosas en el Club América", apuntó.

Asimismo, Constantin aprovechó para desear a Ménez mejor suerte que al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, a quien no le guarda particular aprecio.

"Gignac jugaba para Marseille, que es el equipo enemigo al mío, entonces lo que pienso de él no son buenas cosas; además la memoria más viva de Gignac que tengo es la Final de la Euro, donde no logró marcar", recordó.

Como ellos, varios aficionados franceses se dieron cita en el Azteca con la esperanza de ver jugar a su compatriota, aunque deberán esperar cuando menos otra semana para que el jugador salte al campo con las Águilas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°