Quieren Rayos tomar ventaja sobre América

América tiene historia, jerarquía, y hasta ahí, en el campo de juego la competencia será entre los jugadores.

El lateral izquierdo del Necaxa, Jairo González, afirmó que más allá de respeto, como a cualquier rival, no significa algo especial el tener al América como adversario en las Semifinales.

"América es un equipo de mucha jerarquía, pero hasta ahí, son 11 contra 11. No pensamos más allá de lo que podamos enfrentar en la cancha", expresó González.

"América es un gran rival, lo respetamos de la misma manera que respetamos a Pachuca, pero vamos a buscar ganarles de la misma forma. Es un rival con historia, pero Necaxa también tiene historia, y vamos a tratar de ganarle".

El jugador rojiblanco recalcó que el plantel necaxista tiene una inyección anímica que espera plasmar desde el primer cotejo de la Semifinal, en casa.

"Es una emoción muy grande, un sentimiento muy bonito de que se está recogiendo el fruto del trabajo que se ha realizado y con mucha ilusión enfrentar los partidos para buscar el pase a la Final. Estamos muy ilusionados y queremos aprovechar esta fuerza que tiene el equipo desde el primer partido en nuestro estadio", mencionó.

Jairo destacó que los Rayos se impusieron a la adversidad de ser el recién ascendido con dedicación y esfuerzo diario. El estar a punto de una nueva Final, ahora en el Máximo Circuito, es un premio a ese entusiasmo para salir adelante.

"Es un premio al esfuerzo, al trabajo que hace el equipo porque siempre los equipos que recién ascienden viven muchas problemáticas para iniciar su camino en Primera, tienen que hacer un esfuerzo al doble.

Hemos trabajado mucho en todo el torneo y estar ya entre los primeros cuatro es como una recompensa a todo ese esfuerzo", apuntó González.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°