Anuncio

Mundial:: AQUÍ está lo que viene para la selección mexicana...

Share

Croacia e Irlanda en amistosos, Honduras y Estados Unidos en el Hexagonal, y luego la Copa Confederaciones... es el futuro inmediato de la selección mexicana.

México rompió filas tras vencer a Trinidad y Tobago y adueñarse de la cima del Hexagonal Final de la Concacaf.

Los jugadores se reunirán nuevamente hasta finales de mayo, para prepararse de cara a los duelos amistosos frente a los croatas en Los Ángeles el 27 de mayo y a los irlandeses el 1 de junio en Nueva Jersey.

Anuncio

En el primer partido no jugarían el grueso de los seleccionados que militan en Europa, ya que muchos de ellos tendrán un breve periodo vacacional.

El 8 de junio, sin que aún se defina si la sede será el Estadio Azteca, México recibirá a Honduras, que por el momento tiene cuatro puntos. De ganar ese duelo, el Tricolor se alejaría a 9 unidades, con sólo 15 en disputa.

Tres días después será anfitrión de Estados Unidos, que hace cuatro años le dio al Tri el pase al Repechaje y que ahora puede ser el escalón para prácticamente reservar los boletos al Mundial.

México volará a Rusia para debutar en la Copa Confederaciones el 18 de junio, contra el campeón europeo Portugal.

El día 21 se mide a Nueva Zelanda y el 24 al anfitrión del torneo.

La selección mexicana ya prácticamente hizo la tarea luego de rescatar 7 de los 9 puntos que ha disputado como visitante en este Hexagonal, además de que aún le quedan cuatro duelos como local.

Por lo pronto, Juan Carlos Osorio y sus seleccionados tienen un buen tanque de oxígeno.

Anuncio