Anuncio

Mueve a Pumas sed de revancha

El uruguayo Matías Britos, de Pumas, abraza a su compañero, el ecuatoriano Fidel Martínez, quien anotó en el partido de la liga mexicana contra Dorados, el domingo 23 de agosto de 2015 (AP Foto/Christian Palma)

El uruguayo Matías Britos, de Pumas, abraza a su compañero, el ecuatoriano Fidel Martínez, quien anotó en el partido de la liga mexicana contra Dorados, el domingo 23 de agosto de 2015 (AP Foto/Christian Palma)

(Christian Palma / AP)
Share

La revancha es la guía de los Pumas en el actual torneo.

Con 12 puntos en 6 partidos y una cosecha de 15 goles, jugadores que ya estaban en el equipo y los refuerzos buscan el desquite de lo que no pudieron hacer la campaña anterior y ese es su motor para la línea productiva de resultados.

“Creo que todos tenemos esa sensación de tener un tipo de revancha por los torneos anteriores, todos queremos demostrar que fueron unos malos pasos solamente y tenemos mucha sed de revancha y queremos hacer bien las cosas este torneo”, explicó el mediocampista del club de la UNAM, Alejandro Castro.

“Tenemos que seguir trabajando con humildad, con solidaridad, con intensidad si queremos llegar al Liguilla y buscar el título. La verdad es que no hemos ganado nada”.

Anuncio

En lo personal, el ex de Cruz Azul ansiaba adueñarse de la titularidad, lo que nunca terminó de amarrar en su paso por La Máquina y que ahora tiene como felino.

“Es la ilusión que tenía al llegar a Pumas, es lo que tanto anhelaba y lo que tanto buscaba. Me ha costado mucho trabajo el ganarme este lugar, estoy consciente que hay gran competencia, que tengo que seguir trabajando muy fuerte, con mucha humildad, si quiero seguir en el cuadro titular”, sostuvo.

“Me debo a esta institución y estoy agradecido con la afición de Pumas que me ha recibido muy bien”.

Respecto al partido de este viernes ante Santos Laguna, Castro reconoció que al cambiar de entrenador el cuadro lagunero tendrá un impulso anímico y eso lo volverá un rival de cuidado.

“Me ha tocado estar en esa situación y definitivamente cuando cambias de entrenador renuevas las ilusiones de todos de jugar, se genera competencia interna y creo que Santos, a pesar de no tener un gran plantel, tiene gente muy capaz.

“Si bien no ha tenido los resultados que se merecen es un equipo muy peligroso, salen muy bien al contraataque, no nos podemos dejar llevar por los números”, afirmó Castro.

Anuncio