El 'Piojo' Herrera aspira llegar a la final de Copa América

El entrenador del Tri ve a México en la final de Copa América

Miguel Herrera va con sus mejores hombres para enfrentar a Brasil, busca volumen de juego y sobre todo sacar conclusiones que le permitan trascender en la Copa América.

Recordó que la Comisión de Selecciones Nacionales puso como objetivo que terminaran entre los Semifinalistas de la justa continental, pero él timonel no se conforma.

"Tenemos la idea de estar en la Final. La Federación puso el objetivo de estar entre los cuatro de Copa América, pero queremos alcanzar algo más", advirtió.

Dijo que para el encuentro de mañana, para el que ya tiene definido su 11 inicial no espera tanta presión como la que se va a vivir en la Copa.

"Brasil intentará levantar el trofeo y después de lo que sucedió en el Mundial(la Copa América). Va a ser un partido intenso porque si bien en alguno de los jugadores ha mermado su nivel, vienen otros a buscar un lugar, para que el técnico los vea", agregó.

Luego de reconocer el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo y entrenar ligero, dejó ver su parado táctico con Jesús Corona en la porterÌa, George Corral, Hugo Ayala y Rafael Márquez, Julio César "Cata" Domínguez y Adrián Aldrete en la defensa. Mario Osuna, Javier Gímenez y Jesús Manuel "Tecatito" Corona en la media, para dejar adelante a Eduardo Herrera y Raúl JimÈnez.

El técnico del Tri también admitió que todavÌa no sabe quién será el arquero titular para la justa de Chile porque tanto Jesús Corona como Alfredo Talavera lo han hecho muy bien.

"La competencia ha sido muy cerrada. Talavera tuvo una destacada participación contra Perú, pero Corona fue extraordinario ante Ecuador, la competencia va a ser asÌ, vamos a ver quién iniciará, pero sin tanta presión, el domingo se vería Chuy y aunque lleva cierta delantera, nadie está seguro", detalló.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
72°