El 'Piojo' Herrera dice estar conforme con el desempeño de sus jugadores

El 'piojo' Herrera se siente tranquilo tras empate ante Perú

Miguel Herrera sacó buenas conclusiones en el duelo contra Perú.

El técnico aceptó que el cuadro sudamericano hizo sudar al Tri, que lo hizo correr tras la pelota y le representó un buen examen de cara al debut en la Copa América.

"Fue un muy buen equipo, jugó muy bien, tienen jugadores muy rápidos, (Paolo) Guerrero es un centro delantero muy fuerte, muy potente, que aguanta muy bien la pelota, Perú tiene un buen plantel.

"Apretaron muy bien, provocaron que equivocáramos muchos pases, que tuviéramos muchos desaciertos, pero por el buen acierto que tuvo el rival. Después con los cambios mejoramos y emparejamos el juego, se hizo un partido de ida y vuelta, el "Tecatito" en la cancha hace que saquen a un jugador, en dos jugadas", expresó el "Piojo" al finalizar el partido.

A pesar de que ya cuenta con los 23 jugadores, no todos estuvieron en condiciones físicas para jugar todo el partido, como fue el caso de Rafael Márquez.

"Habíamos hablado que estaba para medio tiempo por el viaje largo que tuvo, decidimos que jugara medio tiempo, traía una molestia en el tobillo, el mismo caso de (Adrián) Aldrete y (Mario)Osuna no vieron acción porque vienen con gripa los dos, no tuvieron un buen descanso, los dos vienen de jugar.

"La verdad que ('Tecatito') no inició el partido porque traía también un golpe del partido pasado, sabíamos que estaba para 20 o 30 minutos, esperamos que vaya recuperándose para poder jugar ya los 90 minutos, es un revulsivo bastante bueno", dijo.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
83°