Anuncio

Barcelona y Tottenham entretienen en el Rose Bowl

(MIKE NELSON / EFE)
Share

En un partido en el que ninguno de los dos equipos utilizó a la mayoría de sus estrellas pero que fue muy entretenido, el Barcelona de España venció por la vía de los penales al Tottenham de Inglaterra tras empatar 2-2 en tiempo regular en el Rose Bowl de Pasadena ante 66,895 aficionados.

El partido superó las expectativas de muchos desde los primeros minutos. Barcelona anotó dos tantos en el primer tiempo por medio de Munir El Haddadi al minuto 15 y el brasileño Arthur al 29. Pero el Tottenham se recuperó y empató el partido por conducto del coreano Son Heung-Min al 73 y el francés Georges-Kévin N'Koudou al 75.

En los penales, Barcelona anotó por conducto de Sergi Palencia, Abel Ruiz, Monchu, Ricard Puig y finalmente Malcom para sellar la victoria. Por el Tottenham anotaron Heung-Min, Ben Davies, Davinson Sánchez y falló Anthony Georgiou.

Al minuto 14, Sergi Roberto centró para Rafinha y este sirvió para que Munir anotara el tanto con la portería a su disposición.

Al 28, Rafinha nuevamente sirvió el balón para Arthur y el brasileño conectó un tremendo golazo al ángulo superior derecho de Paul Gazzaniga.

Moussa Sissoko salió de cambió al minuto 34 tras lesionarse del tendón.

En el segundo tiempo, el Barcelona hizo varios movimientos pero fue el Tottenham que descontó por medio del coreano Heung-Min.

Al 74 llegó el empate. Heun-Min dio un taconazo dentro del área, que fue rematado por un compañero y sacado en la línea de gol por Marc Cucurella, pero luego llegó N'Koudou y el francés anotó el 2-2 ante la algarabía de un gran número de aficionados del Tottenham.

El gran número de aficionados que llegó a Pasadena dejó en evidencia el cariño que muchos aficionados locales tienen por el Barcelona, sin dejar atrás a los aficionados ingleses que llegaron en gran número para apoyar al Tottenham.

Anuncio