Jaime Penedo es convocado por Panamá ante Ecuador

Jaime Penedo es convocado por Panamá ante Ecuador

El portero del LA Galaxy Jaime Penedo fue convocado a la Selección Nacional de Panamá para disputar dos partidos amistosos contra Ecuador. El primer partido se disputará el miércoles, 3 de junio en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá antes de viajar a Guayaquil, Ecuador para un partido en el Estadio George Capwell el sábado, 6 de junio.

Penedo no estará disponible para jugar este fin de semana cuando el equipo reciba a Vancouver Whitecaps FC en el StubHub Center el sábado, 6 de junio a las 7:30 p.m. PT.

Penedo, de 33 años de edad, ha jugado más de 100 partidos para la selección panameña, incluyendo partidos eliminatorios de la Copa Mundial de la FIFA, Copa Oro de la CONCACAF y Copa Centroamericana. Penedo ha jugado 12 partidos de titular para LA Galaxy esta temporada en la MLS, sumando una marca de 4-3-5. Desde su incorporación al Galaxy en el 2013, el portero ha disputado 50 partidos, sumando 146 atajadas y 16 partidos sin recibir gol con un porcentaje de goles en contra de 1.08. 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°