Pierde Pachuca oportunidad de escalar ante Necaxa

 Los Tuzos volvieron a su realidad.

Después de quitarle el invicto de 16 encuentros al Cruz Azul con goleada, el Pachuca no pasó de la igualada 0-0 ante el Necaxa en el Estadio Hidalgo, por lo que perdió la oportunidad de escalar a puestos de Liguilla.

Los Tuzos están estancados en el lugar 12 de la tabla, con 13 unidades; Necaxa se mantiene en puestos de Liguilla, al ubicarse sexto, con 17 puntos.

El conjunto de Diego Alonso fue insistente en gran parte del encuentro pero se topó con unos Rayos bien parados, que incluso estuvieron más cerca de sacar el resultado que el propio conjunto local.

La jugada más clara para los hidalguenses llegó por conducto del chileno Edson Puch, pero no pudo anotarle a su ex equipo pues rebanó un servicio cerca del manchón penal a los 16 minutos de acción.

Por parte de los Rayos, Pablo Velázquez fue el hombre que más peligro generó en la cabaña rival. El ariete guaraní estuvo cerca de perforar la meta al 35' con un remate de zurda a la base del poste, pero el arquero Alfonso Blanco, quien fue vital para la igualada, se revolvió para tapar el disparo.

En el complemento Velázquez volvió a aparecer dentro del área tras un servicio de Brayan Beckeles, pero su testarazo salió en dirección del guardameta local.

Alonso buscó componer el camino a través de Ángelo Sagal y Keisuke Honda, pero aunque ambos lograron combinarse con peligrosidad en los últimos minutos del encuentro, no metieron en aprietos a Marcelo Barovero por lo que el mismo público que festejó una goleada el miércoles pasado tuvo que salir con la igualada sin tantos de su casa.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group