Otro seleccionado peruano al Morelia

Otro seleccionado peruano al Morelia

El delantero Ray Anderson Sandoval, habitual de la selección peruana que se clasificó para la Copa Mundial de Rusia, es la nueva carta del Morelia del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo.

"Monarcas Morelia informa que llegó a un acuerdo con el club Sporting Cristal para adquirir en forma definitiva los servicios del delantero peruano Ray Anderson Sandoval", dijo un comunicado divulgado hoy a los medios.

Originario de Lima, Anderson es un atacante de 22 años con buena presencia física, dinámico y punzante, que coincidirá en el Morelia con su compatriota Raúl Ruidíaz, líder del conjunto, y estará disponible para ser utilizado como media punta, extremo por derecha o por izquierda.

El jugador se incorporará en las próximas horas a la pretemporada que dirige el entrenador Roberto Hernández, a quien tratará de convencer de su buena forma deportiva para ser contemplado en la alineación el sábado 6 de enero cuando el equipo visite a los Rayados de Monterrey en el inicio del torneo Clausura 2018.

Morelia se salvó del descenso con un milagroso gol de Ruidiaz el verano pasado en el último minuto del Clausura 2017 y tanto en ese torneo como en el Apertura se clasificó a la liguilla de los ocho mejores, aunque no alcanzó las semifinales.

Para el cercano campeonato el técnico Hernández ha insistido en volver a entrar a la liguilla y tratar de avanzar lo más lejos posible y buscar el título de liga que el equipo no gana desde el Invierno del año 2000.

Sandoval es el primer refuerzo del Morelia para el Clausura 2018; el equipo había enviado al centrocampista colombiano Jefferson Cuero al Santos Laguna, pero fue devuelto luego de que sufriera una recaía de una lesión.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°