Osorio cree que los resultados del Tri en Europa deben dejar satisfechos a todos

Osorio cree que los resultados del Tri en Europa deben dejar satisfechos a todos

Juan Carlos Osorio dijo que los resultados de la Selección Mexicana contra Bélgica y Polonia fueron positivos y deben satisfacer a los aficionados.

"Debe llenar el ojo de todo el mexicano que está apoyando a su Selección, jugar contra la quinta y sexta del mundo respectivamente, no solamente empatar y ganar, sino jugar bien, con los comportamientos que identifican a nuestra Selección, nos llena de ilusión, optimismo y continuaremos construyendo un equipo que merezca resultados de esta magnitud", comentó tras la victoria 1-0 frente a los polacos.

El técnico colombiano mencionó que el futbolista mexicano exhibió su capacidad competitiva.

"Lo más importante es la evaluación y en esta gira pudimos darle oportunidad a casi todos, verlos en acción y darnos cuenta de que realmente tenemos la capacidad, entendiendo que hay muchos factores para mejorar, pero la capacidad de competir de igual a igual con casi todos.

"Jugar en condición de visitante, contra públicos que apoyan a su Selección y no como normalmente acontece cuando jugamos nuestros partidos amistosos en Estados Unidos, que siempre somos locales", expresó.

Agregó que el zaguero César Montes presentó un problema en el aductor, por lo cual jugó como delantero los últimos minutos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°