Futbol

Estados Unidos tiene debut triunfal en Mundial Sub-20

Estados Unidos tiene debut triunfal en Mundial Sub-20

La selección masculina Sub-20 de EE.UU. abrió su paso por el Grupo A de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015 con una victoria de 2-1 contra Myanmar en el Northland Events Center en Whangarei.

Maki Tall puso a EE.UU. en el marcador en el primer tiempo al igualar el partido después de un gol temprano de Myanmar. El capitán de EE.UU. Emerson Hyndman lo siguió con el gol de la victoria en el segundo tiempo para garantizar los tres puntos en su primer partido del torneo.

La victoria pone a EE.UU. (1-0-0) en la cima del Grupo A con tres puntos, seguidos por Nueva Zelanda (0-0-1) y Ucrania (0-0-1), quienes empataron 0-0 en el primer partido del día para el grupo. Myanmar (0-1-0) está en el último lugar del grupo con cero puntos después de la derrota.

Con su gol en el primer tiempo, Tall ahora lleva tres goles con la Sub-20 EE.UU. en el 2015, más que ningún otro jugador en la nómina mundialista.

Próximamente, EE.UU. continúa su paso por el Grupo A contra el anfitrión Nueva Zelanda el 2 de junio en QBE Stadium en Auckland, Nueva Zelanda. El inicio está programado para las 3 a.m. ET en vivo por FOX Sports 1, FOX Sports Go y NBC Universo. Los aficionados pueden seguir el partido por Twitter @ussoccer_ynt y @ussoccer_esp.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
93°