Los mosaicos serán permitidos en la Liga MX y el Ascenso

Los mosaicos serán permitidos en la Liga MX y el Ascenso

Siempre y cuando sean organizados por los clubes, los mosaicos tendrán cabida en la Liga MX y el Ascenso.

En el inicio de la semana de la Semana del Futbol Mexicano, el nuevo presidente de ambos circuitos, Enrique Bonilla, apuntó que la elaboración de mosaicos se permitir a partir del Apertura 2015, pero bajo ciertas condiciones.

La actividad debe ser antes del partido, al medio tiempo o al final, no deben contener textos ofensivos ni mensajes polÌticos, religiosos o comerciales, además de que no se permite su creación por parte de los grupos de animación o barras.

En las medidas para la realización de estos mosaicos se permite el uso de pirotecnia, pero no de materiales que puedan ocasionar fuego en las tribunas.

Bonilla también comentó que están en marcha trabajos de remodelación en el Estadio Azteca, el Nemesio Diez y el Cuauhtémoc para cumplir con aspectos de seguridad y modernidad que pretende la Liga MX.

Se dieron a conocer los grupos para la Copa MX, que se jugará en el primer semestre de la temporada 2015-2016, así como los calendarios de Liga MX y Ascenso, esta última que contará con 16 clubes al anexarse Cimarrones de Sonora y FC Juárez.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
50°