MLS: ¡Dan 'paliz4' al Galaxy!

Mala racha del Galaxy: quinto juego consecutivo sin poder ganar

Orlando City, con el astro brasileño Kaká, logró su primera victoria en casa al 'bailar' al Galaxy, vigente campeón de la MLS.

Ante más de 40 mil aficionados reunidos en el Citrus Bowl, Kaká marcó un gol y asistió en otro, y el Orlando City ganó el domingo al Galaxy de Los Ángeles por 4-0.

Orlando City consiguió su primera victoria en casa —en seis partidos— ante 40 mil 122 aficionados. El club sólo se ha mantenido arriba en el marcador durante 135 minutos en sus partidos como visitante.

"Puedo decir que es un día perfecto para nosotros, para los aficionados", dijo Kaká. "Necesitaban esta alegría. Así que hoy es un día especial para Orlando City".

Un cabezazo de Eric Ávila puso a los locales al frente a los 12 minutos. Rafael Ramos envió un centro a Brek Shea en el poste más lejano, y éste lo devolvió ante la meta a un desmarcado Ávila. A los 34 minutos, el novato Cyle Larin anotó tras una hermosa pared con Kaká, en su cuarto gol del año.

Tras el descanso, Kaká anotó un penal a los 56 minutos después de que el guardameta Jaime Penedo le pusiera la zancadilla. Después Darwin Ceren puso el 4-0 a los 73 minutos con un disparo desviado desde atrás.

Orlando acabó con su racha de cinco partidos sin victorias, mientras que Los Ángeles (3-4-5) lleva 5 sin ganar. El Galaxy no ha ganado fuera de casa desde agosto de 2014.

 Con el triunfo, Orlando City llegó a 12 puntos y es quinto lugar de la Conferencia del Este. El Galaxy se quedó con 14 puntos y es séptimo lugar en el sector Oeste.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
63°