¿Jiménez o Chicharito en América? Miguel Herrera habla de la posibilidad...

Raúl Jiménez y Javier Hernández lucen como amores platónicos para el América.

Miguel Herrera, DT de las Águilas, ve difícil que alguno de estos dos delanteros puedan llegar al equipo, pese a que ambos buscan minutos de juego ante las pocas oportunidades que reciben en el Benfica y West Ham, respectivamente.

"Lo de Raúl es que la verdad nunca hubo una ventana abierta. Sí hubo comunicación entre Raúl y Santiago (Baños), pero era para saber si existía la posibilidad, tocó la puerta del Benfica y en cuanto tocó la puerta le dijeron que no, no hay ninguna posibilidad.

"Lo de Javier es otra circunstancia, claro que a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, es un jugador con una gran movilidad, pero creo que para México será muy difícil traerlo y más cuando hay siete u ocho equipos de la Premier que lo están buscando", comentó Herrera en el Nido de Coapa.

Pese a ello, El "Piojo" no le cierra la puerta al "Chicharito".

"Habrá que pensar, ¿por qué no pensar en tocar esa puerta? Nada está cerrado, mientras tenga esa posibilidad de salir América buscará a un centrodelantero, aunque no lo hemos buscado", explicó el estratega azulcrema.

Por otro lado, Herrera vio con un humor los rumores que señalaban a los aficionados del América como "acarreados", luego de que unos 360 se dieron cita en el aeropuerto capitalino para recibir a los flamantes refuerzos, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.

"No inventen, cómo van a acarrear a 500 personas, nosotros no somos políticos, somos gente de futbol. La gente quiere ver a sus equipos. Ahora viene una contratación bomba, como le dicen ustedes, y obviamente que la gente quiere ver a los jugadores", sentenció.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°