Anuncio

Miguel Herrera dice que hay mucho trabajo por hacer en el América

Miguel Herrera da indicaciones a Miguel Samudio.

Miguel Herrera da indicaciones a Miguel Samudio.

(Reed Saxon / AP)
Share

Tras el primer tropiezo en su segunda era como entrenador de las Águilas del América, el entrenador Miguel Herrera se mostró insatisfecho con el rendir de su equipo y dijo que necesitaban arreglar “varios errores” de cara al torneo mexicano que inicia la próxima semana.

Las Águilas cayeron por 2-0 el domingo ante el Querétaro en la SuperCopa MX.

“No hicimos un buen juego. Los dos goles fueron a balón parado. Tenemos que trabajar mucho, en la pretemporada nos metieron goles a balón parado”, dijo Herrera. “Hay que trabajar mucho, el equipo no está listo, aún falta trabajar”.

“Hay que trabajar mucho todavía. El trabajo físico me gustó. Las llegadas que tenemos, tenemos que tratar de terminarlas”, expresó.

Herrera dijo el sábado que evaluaría si tendría refuerzos, dependiendo del duelo del domingo en el StubHub Center. ‘Piojo’ expresó que tendría que pensar “las cosas con la mente fría” sobre el tema de contrataciones adicionales.

Sobre la jugada del penalti en el primer gol, Herrera opinó que sí había un empujón y que la falta era innecesaria.

“Sin ver la repetición, creo que sí hubo penal. No hubo momento en el que[Miguel] Samudio va viendo la pelota. Si hubiera visto la pelota, la hubiera dejado pasar, porque la pelota ya se iba. [Emmanuel] Villa no iba a alcanzar esa pelota”.

“El equipo tiene que ganar con 11 jugadores, si alguno tiene una genialidad, bienvenido, pero no siempre vamos a buscar una de esas situaciones de que alguien nos salve el partido”, expresó.

Por su parte, el argentino Guido Rodríguez, refuerzo que pidió Herrera para esta campaña, salió molesto del partido y repitió las palabras de su director técnico: que había mucho que mejorar.

Anuncio