¿Fichajes 'bomba' en Chivas? NO; "se gastó ya demasiado dinero"

Tras la eliminación, las Chivas ya piensan en el próximo torneo, pero no esperen fichajes 'bomba' para reforzar al equipo.

Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, habló de la posible llegada de dos nuevos jugadores, pero dejó claro que no serían de alto costo.

"Chivas gastó ya demasiado dinero (en fichajes). Creo en un proyecto para ir sacando jóvenes y esto hará que debamos enfrentarnos a diferentes realidades y luchar con nuestras armas para todo lo que viene", expresó.

"Pero de gastar por gastar no soy partidario de eso y creo que el equipo se ha gastado demasiado dinero y nosotros tenemos que probar que este Chivas pueda ganar dinero y campeonatos", comentó.

Aun así, Almeyda aceptó que ya notificó al dueño del equipo y a su directiva sobre la necesidad de dos elementos para apuntalar el plantel.

"(hay posibilidad) de que lleguen, pero (fichajes) 'bomba', no. Tengo intenciones de traer uno o dos jugadores, ése es el proyecto y una manera de reforzarse, con uno o dos, pero no cinco jugadores, porque traer cinco (jugadores) es ahí en donde se ha mal gastado el dinero", aceptó. 

El América dejó a Chivas fuera de la liguilla por segunda temporada seguida.

Las Águilas vengaron de paso dos derrotas recientes que habían sufrido ante su acérrimo rival. Chivas eliminó al América en las semifinales en la Copa MX y lo aplastó 3-0 en el estadio Azteca en agosto, durante la campaña regular.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
56°