Deportes Futbol
Reporte:

Lo mejor de la Liga MX: Jornada 15; la cima es del Toluca (Video)

El Toluca derrotó al Morelia y se confirmó, con 33 puntos, en el primer lugar del torneo Clausura 2018 al terminar la jornada 15 de la fase regular.

El Santos (29) se quedó en el segundo lugar de la clasificación a pesar de su derrota ante Pachuca; el América ha perdido brillo: tras caer en Concacaf, en la Liga se 'atacó' y va en tercer lugar (26) tras ceder en casa el empate sin goles ante Monterrey.

Los Pumas revivieron sus esperanzas de Liguilla tras volver a ganar y romper su mala racha de ocho partidos sin sumar tres puntos al vencer por remontada de 4-2 a Puebla, con triplete del chileno Nicolás Castillo.

Todos los juegos

Cruz Azul (16) dio otro paso atrás en sus escasas opciones de Liguilla tras empatar en casa 2-2 con Tigres (26); las Chivas (15) solo esperan el fin del torneo para irse de vacaciones: cayeron 3-0 ante Tijuana (21).

El caboverdiano Djaniny Tavares (Santos) llegó a 14 goles y se ratificó en el primer lugar de los anotadores, con cuatro goles de ventaja sobre el chileno Nicolás Castillo (Pumas UNAM) quien con su triplete llegó a 10 tantos, mientras el canadiense Lucas Cavallini (Puebla) es tercero con nuevo anotaciones.

Lo más destacado: héroes y villanos

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
75°