Marcelo: esta derrota abultada contra Manchester City no fue tan mala

#Marcelo: esta derrota abultada contra #ManchesterCity no fue tan mala

El Manchester City goleó al Real Madrid en el Coliseo de Los Ángeles, 4-1, y a pesar de la abultada derrota el sentimiento que se lleva el conjunto parece no ser de alarma según explicó el brasileño, Marcelo.

“Hasta la primera parte lo hemos hecho bien hasta que ellos anotaron el primer gol”, explicó el defensa. “Estábamos controlado el juego y cuando entraron los chavales, todavía habíamos mejorado un poco.  El resultado no fue lo importante”.

Siendo este uno de los primeros partidos de la pretemporada del equipo de Zinedine Zidane, el jugador aceptó que aún falta mucho por mejorar.

“Físicamente nos vimos un poco cansados, pero es normal, es parte de la pretemporada”, dijo. “Vamos a tratar de estar más preparados para el próximo partido”.

El onceno Merengue enfrenta a Barcelona el próximo sábado en el Hard Rock Stadium de Miami (5 p.m., ESPN Deportes).

“El partido contra ellos siempre es algo especial y por eso queremos estar bien para dar un buen espectáculo”, recalcó Marcelo. “Todos queremos jugar este tipo de partidos”.

Con respecto al récord alcanzado de 93,098 aficionados en el inmueble de la calle Figueroa, el defensa se mostró agradecido por el apoyo de la ciudad. “El Madrid cada vez que llega a un lugar, es una explosión.  Tiene aficionados en todo el mundo y aquí no es diferente”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
83°