Torneo de Manchester City para niños tendrá su final en Pomona

El Manchester City de la Liga Premier anunció que su torneo nacional de nombre SkillCity disputará su fase final en Pomona, California, el sábado, 9 de diciembre.

La final consistirá de 32 jóvenes que disputarán el derecho de ganar uno de los ocho boletos para viajar con todo pagado a Manchester, Inglaterra, visitar la Academia de Futbol del Manchester City y ver un partido en Etihad Stadium.  

El torneo SkillCity es una competencia para niños de 5 a 14 años de edad, con habilidades desarrolladas por los entrenadores del Manchester City. El torneo, el cual pone a prueba los movimientos, la velocidad y el talento de sus concursantes, ya se está llevando a cabo.  Los participantes de cada categoría (Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14) suben sus videos por internet y son evaluados por medio de un ranking. La final se disputará en Goals de Pomona.  

El club anunció que aún hay tiempo para concursar. Los participantes necesitan bajar la aplicación SkillCity y mandar su video antes del 19 de noviembre.  

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group