Luis Miguel pagó miles de dólares por los tragos de Maradona (Video)

Un día Luis Miguel invitó a su concierto al ex futbolista Diego Armando Maradona y su ex representante, quienes pidieron champagne a placer, y la cuenta de varios miles de dólares se la dejaron al cantante mexicano para pagar.

Sucedió en Ciudad de México y la anécdota la cuenta Guillermo Coppola, ex representante de Maradona en un video que circula en YouTube y que ha retomado vigencia tras el éxito de 'Luis Miguel, La serie' transmitida por Netflix.

Diego y su ex agente estaban en Pachuca y recorrieron más de 100 kilómetros (62 millas) para ver al cantante mexicano. 

"Llegamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. (Mardona) empezó 'vamonos'". "¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo"... y entonces pidieron del champagne más distinguido: "Cristal, rosado. 1, 2, 8, 11 (botellas)… Todas las mesas alrededor con Cristal".

"Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible", recordó.

"Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros", sentenció. Coppola, quien recordó que cada botella valía entre 400 y 500 dólares –por lo que gastaron entre 4,800 y 6,500 dólares– y explicó cómo le dejaron la factura al cantante mexicano.

"Fuimos al camerino, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos y aplaudimos", confesó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°