Anuncio

Liga MX: Gris legado de Gignac en la final

Alegatos y agresión a un reportero, el ‘aporte’ del delantero francés en la final que sus Tigres perdieron ante Chivas...

Share

No hubo goles para el francés André-Pierre Gignac, sólo frustración, enojo y alegatos con un reportero al final del duelo ante Chivas.

La figura de Tigres tuvo una Final ante Chivas azarosa debido a la falta de oportunidades ofensivas que generó su equipo y si se le suman los goles rivales, la poca paciencia del francés quedó expuesta.

El clímax de la calentura del galo comenzó tras el 2-0 del Rebaño, al 69', cuando reclamó al árbitro Luis Enrique Santander de manera constante, y a pesar de los gritos se salvó de la amonestación.

Dos minutos después el delantero tuvo un disparo desviado al arco que el silbante marcó como saque de meta, señalamiento que provocó una rabieta en Gignac, quien consideró que hubo un desvío y era tiro de esquina.

En esta ocasión el atacante encaró al colegiado y con ello se ganó su amonestación, tras la cual los reclamos siguieron por unos instantes, incluso hasta Carlos Salcido y Rodolfo Cota lo conminaron a calmarse.

No fue la mejor noche para un jugador al que no le gusta perder, todavía con el descuento de Ismael Sosa la esperanza de un empate se elevó, pero hasta ahí quedó.

Al acabar el juego el galo se fue directo al vestidor y no recibió su medalla de segundo lugar; volvió al campo solo para agredir a un reportero, en el último rastro de enojo por perder la Final...

Las Chivas se coronaron en la final del futbol mexicano tras vencer 2-1 (4-3 global) a los Tigres.

Anuncio