Listos los horarios para la Liguilla en México

Definen horarios de Cuartos de Liguilla

Con la serie entre Santos y Tigres comenzará el próximo miércoles la Liguilla del futbol mexicano en el Clausura 2015.

"Los Guerreros" recibirán al conjunto felino a las 5 p.m. (Hora de L.A.) en el Estadio Corona y la Vuelta se jugará el sábado 16 de mayo a la misma en el Estadio Universitario.

También el miércoles 13 arrancará la serie entre Pachuca y América a las 7 p.m.(Hora de L.A.)  en el Estadio Hidalgo y los Tuzos pagarán la visita el próximo sábado a las 3 p.m. (Hora de L.A.)  en el Estadio Azteca.

Para el jueves, Querétaro recibirá en La Corregidora al Veracruz a las 5 p.m. (Hora de L.A.) y el duelo de Vuelta se disputará el domingo 17 a las 6 p.m. (Hora de L.A.)  en el Puerto Jarocho.

Y el Clásico tapatío tendrá su primer capítulo este jueves a las 7 p.m. (Hora de L.A.) en el Estadio Omnilife, cuando Chivas reciba a Atlas, y el segundo encuentro será el domingo a las 4 p.m .(Hora de L.A.) en el Jalisco.

"Sabemos que vamos contra un equipo muy fuerte, con grandes jugadores y para nosotros ha sido un torneo complicado, nos hemos superado al final y casi de último minuto, en el último partido, hemos conseguido la clasificación. Hemos dado oportunidad a jugadores jóvenes que han respondido y estamos muy ilusionados", declaró Marco Garcés, directivo de club Pachuca.

También se dio a conocer que la Final definitiva por el Ascenso entre Dorados y Necaxa comenzará el sábado 16 a las 5 p.m. (Hora de L.A.) en el Estadio Banorte y el segundo juego será el sábado 23 de mayo a la misma hora en el Victoria de Aguascalientes.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°