León despacha a Santos en partido amistoso en Los Ángeles

El León venció por 2-0 a Santos Laguna en partido amistoso disputado este sábado en el StubHub Center de Carson ante una regular entrada.

El encuentro fue de varias llegadas de ambos equipos, pero La Fiera concretó dos jugadas importantes en el primer tiempo por medio de Álvaro Ramos y Elías Hernández.

El León es el quinto en el Apertura 2017 con 26 unidades, a una fecha de concluir el torneo regular. Santos tiene 18 unidades y es décimo tercero, ya sin posibilidades de Liguilla. 

Ambos equipos tuvieron jugadas de peligro desde el pitazo inicial, pero fue hasta el minuto 27 que León se fue arriba en el marcador. Andrés Andrade hizo la diagonal y punteó el balón a Ramos, que cruzó su disparo al costado derecho del arquero Carlos Acevedo.

Cuatro minutos después, León puso el segundo tanto. Hernández recibió dentro del área tras un balón ganado de Andrade que Ramos sirvió en bandeja de plata a Hernández, quien se dio el lujo de hacer un recorte y fusilar a Acevedo.

León tuvo para anotar un tercer tanto cuando Mauro Boselli esquivó a Acevedo, pero este se recuperó y evitó el tercer tanto de La Fiera.

En el segundo tiempo ingresaron varios suplentes y aunque Santos insistió, no lo pudo reflejar en el marcador.

León cierra su campaña con Chivas el sábado, 18 de noviembre, mientras que Santos es anfitrión del América el domingo, 19.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°